Saltar al contenido

Cuáles son los hoteles de 7 estrellas en todo el mundo

Parece ser que vamos rompiendo todos los esquemas, y de no existir, ahora empiezan a salir hoteles de 7 estrellas en el mundo por doquier. Aquí tienes un listado de los hoteles que tienen este número tan maravilloso de estrellas.

En verdad, no existe en rango de 7 estrellas en muchos sitios, pero sin lugar a duda hay algunos hoteles que rompen el techo de las 6 estrellas, aquí los tienes.

Burj Al Arab Jumeirah – Dubai

Burj Al Arab Jumeirah 7 estrellas

Este hotel sin duda es uno de los más conocidos. Para la gente normal y corriente, o sea, los que no somos ricos, tendríamos que donar los órganos de toda nuestra familia para poder pasar una sola noche.

Una salvajada, pero es un hotel en una isla propia creada para sostener este pedazo de hotel en Dubai. Se le da la categoría de 7 estrellas por servicios como una pista de tenis en lo alto, en la cual inauguraron Rafael Nadal vs Federer, una locura de vértigo.

Pero esto no es suficiente, dispondrías de mayordomo durante todo el día, y cuando digo todo es todo. Puedes alquilar coches de lujo de los más tops, ir en helicoptero y hacer lo que quieras. La suite maestra mide más que una casa normal con las mejores vistas eso sí.

Apeiron – Dubai

apeiron tower 7 estrellas

Otro de los mejores hoteles del planeta, y también está en Dubai, como no podía ser de otra forma. Su arquitectura es única, tiene forma de flor que está floreciendo, aunque también puede parecer un collarín, depende de cómo lo mires, es coña.

Este super hotel solo tiene acceso en barco o helicóptero, así que no te tienes que preocupar más que de disfrutar del sitio. Cuenta con 28 plantas y una plataforma llamada El jardín de las mariposas, un precioso jardín elevado, una de las maravillas que nos ofrece este hotel.

Pangu 7 Star – Pekín

pangu 7 estrellas

Su propio nombre lo indica, un hotel de 7 estrellas que está en China, en la capital. Su ambientación es totalmente tradicional de China, pero si no te gusta esta decoración no te preocupes, porque los servicios son muy completos.

Antes se llamaba Morgan Plaza y está situado en pleno distrito Olímpico de Pekín. No destaca por dar servicios tan extravagantes como los de Dubai, pero sin duda en este hotel cuidarán cada detalle para que estés en el paraíso.

Música de ambiente en directo para que te relajes, comida de calidad durante todo el día y unas instalaciones de primera, aunque sin Spa, pero es que ni hace falta.

Laucala Island Resort – Islas Fiyi

hotel laucala 7 estrellas

No puede faltar este paraíso real, en una isla privada, con todo lujo, naturaleza y las mejores playas del planeta. Esto no solo es un hotel de 7 estrellas, es un paraíso inmenso.

Piezas únicas en el hotel que son maravillas artesanas de valor incalculable. Un trato al cliente como en pocos sitios, acabarás enamorado del lugar.