Saltar al contenido

Gafas de estrella

gafas de sol de estrella

Las mejores fiestas son en las que por casualidad aparece un amigo con unas gafas de estrella. Esta vez sé tú el primero en llevar las míticas gafas.

[product_category category=”gafas” columns=”3″]

¿Por qué comprar unas gafas de estrellas?

Las fiestas molan mucho más cuando hay algunos accesorios divertidos. Por eso tienes que comprar las gafas con forma de estrella. Lleva tu propio accesorio característico de fiesta. Los envíos se realizarán de manera rápida y segura con proveedores de confianza. También te las puedes llevar para tomar el sol, que casualmente es otra estrella.

Qué paradoja, comprar unas gafas de estrella para dejar de ver la luz de otra. Simplemente por esta reflexión tonta que acabo de hacer, tienes que pillarte unas para ir a festivales en verano, o simplemente para hacer el moñas.

En esta tienda puedes encontrar gafas rojas de estrellas, gafas azules, hasta amarillas, verdes o rosas. Además de las típicas gafas gigantes, tenemos doradas y plateadas.

Estas gafas no son aptas para utilizarlas durante mucho tiempo, pues el material es barato, más enfocado a los disfraces hippies o a gafas de fiesta, típicas que vienen en las bolsas con matasuegras.

Para llevártelas a la playa con tus amigos o durante los días de piscina, barbacoas y demás al final acabarán en casa de un amigo que se las llevó. Porque estas gafas van rulando de mano en mano sí o sí, da igual qué fiesta sea o qué amigos ten acompañen.

Es una ley no escrita que ocurre con todos los accesorios graciosos. Además estas gafas de sol te harán paracer un rockstar como el de la canción de Post Malone.

Incluso pueden ser un gran complemento para disfrazarte en carnaval de hippie o para fiestas hawaianas. Nunca se sabe cuándo puede necesitarse un surtidito de gafas para repartirla entre los invitados.

Eso sí, que tú seas quien brille, más que lo que puedan reflejar las gafas de estrella, se tú la propia estrella.