Saltar al contenido

Estrellas para colorear

Encuentra las estrellas para colorear de todo tipo, perfectas para los más pequeños o incluso como actividad para hacer en el colegio.

Estrellas para colorear e imprimir

Las imágenes anteriores de estrellas, las puedes utilizar para colorear e imprimir. Son ideales para trabajar con niños y motivar su creatividad. Podéis encontrar varios tipos diferentes de estrellas.

Desde las estrellas más típicas con sus puntas, hasta cuadros de estrellas, mandalas de estrellas para colorear e incluso la estrella del belén para pintar.

Para poder descargarlas, tan solo tenéis que poner el cursor encima de la imagen seleccionada, hacéis clic y se os desplegará en grande. Puede que no se vea bien la imagen, esto es porque son imágenes sin fondo, solamente es el contorno de las estrellas.

Esto es lo mejor para poder imprimir, así evitas gastar tinta de más de la impresora o fondos que parecen blancos pero luego no lo son y nos fastidian el dibujo.

Como recomendación, la mejor imagen para pintar es la del mandala, pues permite aplicar múltiples colores, además de llevar un orden. A los niños les suele gustar bastante y les ayuda a mejorar sus dotes artísticas y creativas.

Además de pintarlas e imprimirlas, al ser imágenes de estrellas en vectores, son perfectas para luego recortarlas. Ayudando a los niños no solo a mejorar su creatividad y que empiecen a entender los colores, sino que mejorará su psicomotricidad a la hora de utilizar unas tijeras de niños.

Las mejores estrellas para colorear

Sin duda puedes encontrar múltiples estrellas por internet para poder dibujar y pintar. Pero las que te ofrecemos aquí están libres de derechos, por lo que no habrá ningún problema por si las quieres compartir con más gente o para trabajar en un colegio o guardería.

Las combinaciones que se pueden hacer son muchísimas, tanto con colores llamativos y vivos, recreando estrellas psicodélicas como estrellas típicas y amarillas.

Se pueden hacer diferentes actividades para trabajar un asunto concreto con niños. Desde su creatividad hasta el realismo más puro, aunque aburrido para los niños. Pues lo que les suele gustar es pintar a su antojo como a ellos les gustaría que fuesen las cosas.