Saltar al contenido

Estrellas de Sheriff

Siempre hemos soñado de pequeños con tener el honor y el respeto de todos. Y la persona que más se respetaba y la que todos los niños querían ser tenían una estrella de sheriff de plástico, pues solo el sheriff podía llevarla.

Moldes de Estrellas de Sheriff

Para los más cocinillas aquí tienen moldes con forma de estrella de sheriff para poder dar forma a cualquier tipo de masa o pasta.

¿Por qué comprar una Estrella de Sheriff para fiesta en esta tienda?

Para sentirse un verdadero vaquero de los buenos sin duda tienes que llevar encima una estrella de sheriff de las buenas, con tu nombre personalizado en la placa de metal.

Los mejores sheriff del antiguo oeste eran los pistoleros más rápidos de los duelos. Conviértete en uno, aunque no tengas las mismas habilidades de tiro. Sin duda uno de los mejores disfraces es el de sheriff.

Además si tienes predilección por una estrella en concreto, consigue la estrella de sheriff de Woody para fiesta, el famoso personaje de la serie de películas de Toy Story. El famoso vaquero de juguete que le apasionaba a su dueño cuando era pequeño, Andy.

Por si no fuera poco, para ser un verdadero sheriff no solo con la estrella basta, también tendrías que conseguir un sombrero y una pistola por lo menos para dar el pego.

Como información adicional, decir que las estrellas de sheriff no tienen un estándar fijo, pues podemos encontrarlas de diferentes formas y con diferentes leyendas grabadas.

Pueden tener desde 5 puntas hasta 6 o 7 puntas. Pero en todas ellas viene grabado la palabra sheriff. Los sheriffs siguen existiendo en algunos condados de Estados Unidos, en Canadá o Reino Unido. Traducido al castellano se nombra como alguacil, pero en realidad no es la misma función.

No lo dudes más y adquiere tu insignia de sheriff para proclamarte como el defensor de tu casa y sobre todo de tu sofá. O simplemente regálasela a un niño para que se sienta importante o si es muy pesadito para que tenga con qué entretenerse (es broma pero no).

Dibujos de estrellas de Sheriff para imprimir y colorear

Por si no fuese poco, aquí tienes estos dibujos de estrellas de sheriff, las placas que daban honor en los pequeños pueblos del lejano oeste.