Saltar al contenido

Estrella de Navidad

La Navidad no tienes sentido si no seguimos la Estrella de Navidad. Esa estrella decorativa que todos ponemos en lo alto de nuestros pinos en los salones.

Cómo hacer una estrella de Navidad de forma sencilla

Puedes hacer estrellas de Belén con manualidades en tu casa, con materiales que seguramente tengas. Para ello necesitas:

  • Cartón
  • Plantilla con la estrella
  • Edding y reglas
  • Tijeras
  • Papel de plata
  • Cola

Lo primero es coger la plantilla, que no es otra cosa que dibujar en un folio la estrella que quieras para tu árbol.

Después calca el contorno con ayuda del edding y la regla en el cartón. Luego recorta con las tijeras el cartón por la línea dibujada.

Por último con los trozos de papel de plata y la cola, forra toda la estrella y ya tienes hecha tu estrella de Belén.

Estrella de Navidad para colorear

Si lo que te gustaría es colorear estrellas de Navidad para darle rienda suelta a la imaginación y a los colores, sobre todo para los más pequeños, aquí tienes un listado de imágenes de estrellas de Navidad para dibujar, colorear e imprimir.

estrella de belén

Estrellas del árbol de Navidad

Si ya pasas de hacer manualidades con estrellas y cosas así, no te preocupes. Aquí también puedes comprar las mejores estrellas de Navidad que hay en el mercado. Compra online, con envío directo a tu casa solamente aquí.

[product_category category=”navidad” columns=”3″]

Por qué comprar estrellas para Navidad aquí

Porque los envíos son rápidos, los precios son baratos y las estrellas que ofrecemos son de primera calidad, preciosas y únicas.

Aunque sea un artículo decorativo que se saca una vez al año de la caja del trastero. Es muy importante cuidar estos detalles, que nos dan vida en la época más importante del año.

Esta época nos motiva a reunirnos con nuestros seres queridos, a decirles que les queremos, a ser sus guías y estar siempre apoyándoles. La estrella tiene mucho más sentido del que le damos, pues al igual que a los Reyes Magos les sirvió de guía para llegar a Belén y presenciar el nacimiento de Jesús.

Hoy en día es importante seguir nuestra estrella que ayude a avanzar por el camino correcto. Por eso os invito a que cuidéis cada detalle de vuestra vida, pues hará que brille como ninguna otra estrella en el mundo.