Saltar al contenido

¿Qué es una estrella de hielo?

estrella de nieve

La estrella de hielo es la forma que tiene la nieve. Es muy curiosa la facilidad con la que podemos ver la forma de los copos de nieve.

¿Cómo se hace las estrellas de hielo?

Las estrellas de hielo se conforman por cristales de hielo que no es otra cosa que pequeñas gotas de agua congeladas unas con otras en el interior de las nubes.

Al congelarse empiezan a pesar más y acaban precipitando sobre la tierra en forma de nieve. Más que hielo es cristal en forma de estrella hexagonal, claramente diferenciable su estructura cuando caen, ya sea en el cristal del coche o en el suelo.

[product_category category=”moldes” columns=”3″]

Cuando nieva y vemos estas estrellas de hielo precipitar sobre nuestras cabezas, es un fenómeno natural de lo más bonito que tenemos en la vida, pues sobre todo en países como España, concretamente en Madrid ciudad, no suele pasar.

Además tiene unos beneficios increíbles, pues abastece más que nunca los pantanos y las reservas de agua que en la mayoría del año sufren grandes sequías.

Como contraparte, la caída de estos pequeños copos producen grandes colapsos en la vida cotidiana, sobre todo en las carretera. Pero sin duda merece la pena con tal de disfrutar de la nieve y poder ver cómo se abastecen los pantanos.

¿Por qué comprar moldes de estrellas de hielo?

Si quieres crear tus propias estrellas de hielo, aquí puedes comprar moldes para hacerlas en tu casa.

Todo un invento que nos permitirá utilizarla como hielo en nuestra casa, para divertirnos con los niños pequeños y para dar un toque diferente a nuestra casa, sobre todo cuando haya invitados. Para los más frikis siempre está la opción de elegir un molde de la estrella de la muerte.

Que brillen hasta nuestros vasos, y que podamos disfrutar siempre de estos fenómenos que contrarrestan la desertización de la mayoría del terreno debido al cambio climático.

Tus bebidas ya no sabrán igual, serán mucho más increíbles y podrás disfrutar de tu estrella de hielo hasta en verano.