Saltar al contenido

Destornillador estrella

El destornillador estrella es una herramienta fundamental en nuestro día a día para arreglar cualquier tipo de aparato, pues el tornillo de estrella es uno de los más utilizados. Si necesitas uno aquí tienes los mejores destornilladores de estrella más vendidos en Amazon.

¿Necesitas tornillos estrella online?

Además del destornillador de estrella también podrás comprar tus tornillos estrella que siempre vienen bien para hacer cualquier chapucilla o ñapa en casa. No te lo pierdas, ya que siempre son necesarias y cuando más las necesites más las echarás en falta. El momento es ahora.

Si te preguntas donde comprar un destornillador estrella, has dado en el tornillo de estrella

Aquí puedes encontrar una amplia oferta de los tipos de destornilladores estrella que hay actualmente en el mercado. Los mejores precios online para adquirir una herramienta fundamental en tu caja de herramientas.

desatornillador estrella

El destornillador punta de estrella se llama así por su punta que tiene 6 dentadas que ayudan a encajar en los tornillos y poder así atornillar y desatornillar fácilmente sin aplicar apenas fuerza y sin complicaciones para ajustar los objetos que estén atornillados.

Tipos de destornillador de estrella

Existen diferentes tipos de destornilladores de estrella, algunos tienen 6 puntas aunque podemos encontrar de 12, 5 y 3 puntas.

tornillo estrella

Además hay otro tipo de destornilladores que tienen la punta imantada que ayuda a encajar en el tornillo. También es importante el grosor, pues existen destornilladores de estrella de diferentes tamaños según el tipo de tornillos con los que vayamos a trabajar, pueden ser largos, pequeños, finos o de codo.

Luego están las diferentes marcas de las cuáles destacan Sodimac y Torx aunque existen otras no tan conocidas más baratas y muy duraderas.

Con estas herramientas y accesorios ya puedes desmontar cualquier pieza de cualquier máquina o aparato que lo utilice, desde una moto hasta la consola, el ordenador, la televisión y casi cualquier dispositivo electrónico. Hay que tener en cuenta el tamaño del dispositivo o aparato que se va a atornillar, pues una moto tendrá tornillos más grandes y un router de wifi u ordenador portátil los tendrá mucho más pequeños y requerirá un destornillador fino y pequeño de estrellas.